Loading...

TRATAMIENTOS

Mi equipo y yo hemos realizado más de 6,000 neurocirugías de mínima invasión (cerebro y columna) con éxito en 26 años.

Tumores Cerebrales

Realizamos cirugías avanzadas de mínima invasión para la resección de tumores en cualquier localización del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) y sistema nervioso periférico.

Hernia de disco

Realizamos microcirugía de hernia de disco y otras enfermedades de la columna con excelentes resultados y pocos días de estancia hospitalaria, así como una recuperación rápida.

Enfermedad de Parkinson

Realizamos la cirugía de Estimulación Cerebral Profunda de mínima invasión, mediante estereotaxia, con el paciente despierto. Funciona para Parkinson de predominio rígido y/o predominio temblor.

Epilepsia

La cirugía de epilepsia se reserva para los casos más severos de epilepsia o que no responden a tratamiento médico máximo. La cirugía tiene diferentes variantes, dependiendo el tipo de epilepsia y es de rápida recuperación y mejoría de la enfermedad (la mejoría es variable, pudiendo ser hasta el 100% o curación en algunos casos).

CIÁTICA

La ciática se produce con más frecuencia por una hernia de disco que presiona el nervio ciático, provocando dolor e inflamación en el trayecto del nervio hacia la pierna.

TESTIMONIOS

Trauma craneoencefálico

Trató a mi hermana, ella tuvo un accidente en cuatrimoto y tuvo trauma craneoencefálico. Es un excelente neurocirujano, pese a lo grave que estuvo el accidente. Tiempo después necesitó una cirugía para quitar un higroma que se le formó, quedó sin secuelas. Le agradezco mucho doctor, Dios lo acompañe.

Real San José

TESTIMONIOS

Trauma craneoencefálico

El hospital del carmen tiene muy buenas instalaciones y médicos. El Dr. Juan Riestra antendió a mi hijo hace años de trauma craneoencefálico. Tuvo un accidente grave, requirió de varias cirugías y de rehabilitación. hoy se encuentra perfecto, pese a que varios médicos no creeyeron que se salvaría.

Hospital del Carmen

TESTIMONIOS

Epilepsia

Vio a mi hijo de epilepsia, mi hijo tenia mas de 20 crisis por día. lo trataron muchos neurólogos y nadie lo controlo. Yo quería que fuera candidato a cirugía, el Dr analizó la posibilidad de operarlo, pero resulto que no era viable en su caso. le dio un tratamiento nuevo y mejoro muchisimo.

C.M. Puerta de Hierro

TESTIMONIOS

Schwannoma Cerebral.

En estos tiempos es difícil encontrar profesionistas honrados y que por encima de eso sean buenos médicos. El Dr. operó a mi esposo de un Schwannoma cerebral y quedó de maravilla. No se le nota ninguna marca en su cabeza y recuperó su audición. Los dolores de cabeza tambien desaparecieron. Lo mejor

Consultorio /Pablo Neruda